"Gracias Dios mo x otra bendicin en mi vida otro varn! El cantante tambin solicit la custodia total de los dos hijos que tiene con Fugenzi. De igual forma, Hernndez confirm que "la vctima est preparada para el proceso judicial y recibe los servicios de la Oficina de Compensacin de Vctimas y Testigos de Delito del Departamento de Justicia". La pareja tiene en comn a dos hijos, el mayor Paolo Cosculluelo Fungenzi y el menor, Pedro Jos Cosculluela Fungenzi. La tambin modelo fue abordada hace unos das por una reportera de Lo S Todo Tv. Gracias, Dr. Berros, siempre por la atencin". [4] A los veinte aos, empez a interesarse por la msica y empez a crear diferentes composiciones con su hermano Jaime y un grupo de amigos al que llamaron Masta Flow y con el pasar del tiempo, fue descubierto por Buddha, un conocido productor de rap y reguetn. A pesar de que el Ministerio Pblico ha sido hermtico sobre la prueba que presentaron en la sala 205, la jueza superior Serrano Murcelo haba indicad a las partes que, aunque el Tribunal Supremo haba autorizado la transmisin de la vista preliminar, los testimonios de la presunta vctima y de una menor de edad no podrn ser difundidos al pblico. Se cas en noviembre del 2015. [54], En el ao 2018, se lanz indirectas con Anuel AA va Instagram y esto termin con una tiradera de parte de Anuel titulada Intocable, el artista respondi con Categora COS, esta ltima pas las 20 millones de visitas en YouTube. Jennifer y Cosculluela celebran entre familia y amistades el baby shower de su hijo Paolo Jos. En 2014, lanz su recopilado Santa Cos, el cual cont con 10 canciones que haban salido con anterioridad[22] y realiz su primera aparicin en el Coliseo de Puerto Rico, dando dos conciertos el 19 y 20 de septiembre simultneamente, el concierto del 19 de septiembre tuvo entradas agotadas a la primera semana, por lo cual se abri otra funcin. Junto con la demanda de divorcio, vino la pelea de custodia para los dos hijos que la pareja tiene en comn, Paolo y Pedro. El que me conoce sabe que no soy una mujer de esta situacin, coment. [39][40] En ese mismo ao colaboro con Wisin & Yandel y Zion en el tema titulado Ya Pas. La togada se mostr enojada desde el principio de la vista preliminar ante las insistentes peticiones de tiempo de ambas partes, pero determin que el caso se comenzara a ver en diciembre y ofreci cuatro fechas distintas para el caso. Este pequeito que acaba de nacer, es el segundo hijo del matrimonio entre Cosculluela y Funguenzi. Please disable your ad blocker, and refresh the page to view this content. Estos supuestos hechos ocurrieron el pasado viernes, 14 de octubre, cuando dos vehculos estacionados frente a la residencia de Fungenzi Jaques fueron hallados en llamas. En 2021, estren en un lapso de 20 das nuevos sencillos titulados Decir Adis y Como Andamo'. "Gracias a Dios, Cosculluela es un show que nunca para", valor el padre de Jos Fernando y Franco Jos, producto de dos relaciones pasadas, y de Paolo Jos, con su pareja, Jennifer. En el caso de 'Cosculluela', el reguetonero tiene dos hijos de una relacin pasada y Fungenzi, una hija mayor de una relacin anterior a su matrimonio. Cosculluela acaba de recibir el mejor regalo: el puertorriqueo se convirti en pap por cuarta vez. Inocente es un lanzamiento de Rottweilas Inc distribuido por ONErpm. VDEO: Est soltera Madison Anderson tras salir de La Casa de los Famosos? Que fui madre y el que me conoce lo sabe. Est listo el Ministerio Pblico para establecer su caso en contra de Cosculluela?, pregunt este medio. Te gustara recibir notificaciones de las noticias ms importantes? You have permission to edit this article. En sus ms de 20 aos de trayectoria, Cosculluela El Prncipe, se ha posicionado entre los ms grandes exponentes del gnero urbano a nivel mundial. Fue directora general de marcas de moda como Bella by Jennifer Cosculluela y Aquamia Swimwear by JC. Empresaria conocida por ser la esposa del rapero puertorriqueo Cosculluela. Cabe sealar que Cosculluela es padre, adems, de Jos Fernando y Franco Jos, producto de dos relaciones anteriores. "Otro da marcado para nuestra familia! Mientras tanto, Cosculluela le guio a su madre, quien estaba presente en la sala junto a su primera esposa y su hijo mayor. Frustrada ante la situacin, Serrano Murcelo ofreci un ultimatum: o se vea el caso hoy o se vera el 23 de diciembre, pero no cedera a otras fechas. Instagram. Gracias Seor por bendecirme con las cosas q realmente son importantes, salud, familia y mucho amorrr", escribi Cosculluela entonces. ", escribi el reguetonero. Siempre he dicho conmigo lo que quiera, pero con mis hijos hasta ah. Jos Fernando Surez, mejor conocido como Cosculluela, tambin solicit la custodia total de los dos hijos que tiene en comn con Fungenzi. No obstante, la jueza le ripost a la defensa, dicindoles que han tenido cerca de 40 das para prepararse con las alegaciones y las denuncias en contra de su cliente. Masajista le tumba reloj valorado en $40 mil, Salario promedio en Puerto Rico aumenta a sobre $15 por hora, A Madison no le molesta que le hablen de Pepison y quiere conocer a su creador, Balacera deja un muerto y un herido en Florida, Buscan al Cacique Hurakn por cargos de agresin sexual contra menor de 12 aos. [13] En ese mismo ao tambin hizo aparicin en el lbum "Los Bravos" del productor musical Nando con el sencillo Mi Momento y tambin en el lbum El pentgono del productor Revol con la cancin Ellos Quieren. El artista puertorriqueo Cosculluela pidi en el da de ayer al Tribunal de Caguas, Puerto Rico el divorcio de su esposa, la empresaria Jennifer Fungenzi, por ruptura irreparable luego de dos semanas de rumores de separacin. Jos Fernando Cosculluela Surez (Humacao, Puerto Rico; 15 de octubre de 1980), ms conocido por su apellido y nombre artstico Cosculluela, es un rapero, cantante, compositor y productor puertorriqueo de reguetn. "Es un nio", con esas palabras revel el reguetonero, a travs de su perfil social, el sexo del beb y cuando dio la noticia de que la familia creca con un integrante ms lo hizo con una historia, y en la grabacin dijo, "Ya yo tengo cuatro hijos, ahora cinco, estoy prea'o de nuevo. VIDEO: Periodista boricua es despedida tras insultar a otra colega mientras peleaban por entrevista, Advierten sobre posibles apagones por problemas de generacin, Javier Culson comparte sesin fotogrfica con su recin nacida, La Materialista cambia de look y la acusan de envidiosa por copiar a Madison Anderson, Paty Navidad vuelve a perder premio ante una miss en La casa de los famosos 3. Estos son los bebs ms famosos que han nacido en los ltimos 10 aos. For an optimal experience visit our site on another browser. [19] Cont con las colaboraciones de Wisin & Yandel, Farruko, J Balvin, ejo & Dlmata, Lele "El Arma Secreta", Demus & Curly y Los Mafiaboyz. El primero fue Paolo Jos, con quien hace apenas unos das pos Jennifer para un enternecedor video que tambin se puede ver en el perfil social del cantante. VIDEO: Periodista boricua es despedida tras insultar a otra colega mientras peleaban por entrevista, Advierten sobre posibles apagones por problemas de generacin, Javier Culson comparte sesin fotogrfica con su recin nacida, La Materialista cambia de look y la acusan de envidiosa por copiar a Madison Anderson, Paty Navidad vuelve a perder premio ante una miss en La casa de los famosos 3. We use cookies on our website to give you a better experience, improve performance, for analytics, and to show you relevant tailored adverts. En 2019, lanz la tercera edicin de su freestyle Probando Voces, tambin HBD Tu Cumpleaos para su esposa Jennifer Fungenzi y xitos como Guatauba. l puede decir lo que l quiere Yo simplemente digo que [soy como] una leona cuando le tocan a sus hijos. Este sera el primer hijo del artistan con su actual pareja, Jennifer Cosculluela, quien ya tiene una hija, fruto de una previa relacin. Los rumores apuntan a una posible infidelidad por parte de la madre de sus 2 hijos mas pequeos, con la ex pareja de Anaira Meaux . Jennifer Lpez y el actor se dejaron ver muy cmodos.Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin lmites con ms de 100 canales, totalmente gratis y en espaol. En este nuevo proyecto musical veremos un artista autntico. Jos Fernando Cosculluela Surez naci en Humaco, Puerto Rico el 15 de octubre de 1980, pero muy seguramente la mayora de las personas lo conozcan por su apellido "Cosculluela" con el cual se le conoce en el mundo de la msica. Eso es lo nico que me importa. El artista boricua conocido como Cosculluela, segn algunos medios solicito el divorcio y la custodia completa de los 2 hijos procreados con la modelo y empresaria Jennifer Fungenzi. Ninel Conde ha estado en tendencia ltimamente a raz de la pelea que protagoniza con su exesposo, Giovanni Medina, con quien tuvo a su segundo hijo, Emmanuel que ahora tiene cinco . [28][29] Tambin a principios de ese mismo ao lanz un sencillo titulado La Boda junto a O'Neill y Kendo Kaponi en el cual se encuentran vdeos del da de su casamiento con su esposa Jennifer Fugenzi, este sencillo tiene ms de 500 millones de visitas en YouTube. Jos Fernando Cosculluela Surez fue el que interpuso la demanda en el Tribunal de Caguas de Puerto Rico, estableciendo como causa oficial de su divorcio "diferencias irreconciliables". There was a problem saving your notification. El reguetonero tiene dos hijos de sangre con la dominicana Jennifer Fungenzi, quien se recuerda por haber aparecido en el video "La Boda", cancin que se lanz en el ao 2016. Magistrado del Tribunal Electoral Alfredo Junc fue entrenado en la Cueva de Ladrones. As lo inform Frenan Velez, El. De acuerdo con la mujer desde el principio sufran de problemas matrimoniales, entre los cuales incluan fuertes discusiones que fueron poco a poco evolucionando a agresiones fsicas. No voy a permitir que se siga dilatando el proceso, expres la jueza en evidente molestia. Cosculluela, Gina Moreno y el hijo de ambos. Con siete proyectos musicales distribuidos entre lbumes de estudio (2), mixtapes (2) y lbumes recopilatorio (3) fue nominado a los premios Grammy Latinos, Latin American Music Awards, Premios Juventud, entre otros. Coro Inocente So no te hagas La Inocente, Que t no eres na de lo que dice la gente, Yo jur que eras real y eso que te fui leal y me saliste serpiente, Yo te di todo de mi, pero t jugaste con mi mente, Pero este mundo da vueltas, un da te va a tocar y vers como se siente. ", escribi emocionado el cantante y compositor de trap y reggaetn. Un da despus, Cosculluela fue arrestado y se encontr causa para vista preliminar por los 15 cargos sometidos en su contra, fijndosele una fianza de $245 mil la cual prest, quedando libre bajo fianza y con grillete electrnico. La guagua est linda para prenderla, plantea una de las denuncias en contra del artista. Las alegaciones que acompaaron las denuncias presentadas por el Ministerio Pblico, a las que la defensa del artista se allan en la vista para determinar si exista causa probable para continuar el proceso penal en su contra, son reveladoras. Tiene una hija llamada Mia de una relacin anterior. En mayo lanz una compilacin de sencillos titulada como captulos, junto a Elio Mafiaboy (integrante de Rottweilas). Con informacin de https://masvip.com.do/, Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panam, Repblica de Panam. Publicado el: 30 de marzo del 2022, 08:05 PM, : Editorial. Tampoco mencion si est relacionada a la ruptura de su matrimonio con el cantante. El adorable nio cuenta a su temprana edad con una cuenta de Instagram con ms de 12 mil seguidores. Celebridades Exesposa de Coscuella, Jennifer Fungenzi, dice temer por su vida tras denunciarlo por violencia domstica Jennifer Fungenzi, la exesposa del cantante Cosculluela, rompe el. Adems, Jos Fernando hizo reconocimientos especial en la bella postal, "Gracias, Dios mo. "Eres y seguirs siendo tremenda madre. Staff, Rapeton (18 de diciembre de 2020). Fue a travs de Instagram en donde el artista de 39 aos de edad comparti la feliz noticia con sus fans. [33][34], En 2018, colabor con el cantante Bad Bunny en la cancin Madura, tambin present a su artista de Rottweilas Inc llamado "Chini Lee", junto a l lanz el tema titulado Palos y Cortas con Chip, en ese mismo ao tambin saco temas que alcanzaron millones de visitas como Sigo Rico, Bonnie & Clide con Natti Natasha y Categora COS, una "tiraera" para Anuel AA.[35]. A pesar de experimentar en el reguetn, desde que empez su carrera, mostr no dejar de lado al estilo de rap underground con el que ms se pudo encontrar artsticamente, esto se vio reflejado en el mixtape Knockout Traxx, o tambin en sencillos como En El Case o Plaka Plaka y Sube y baja de El Prncipe, tambin Ratatat, La Plastika y Blam Blam de El Nio o Patrullando de War Kingz, entre otros. La pareja tir la casa por la ventana cuando usaron un helicptero tirando confeti desde el aire para explicar si vena un nio o una nia. Carmen Villalobos desata la locura con las primeras imgenes de su reality show! y aunque llevaba su anillo de matrimonio puesto. Que bochinche, muchacho!". Cuntos hijos tiene Jennifer Fungenzi? Lea: Quin es Jennifer Fungenzi? El 27 de mayo se estren el segundo captulo de nombre La Esquina. La dominicana vende conjuntos de ropa por una parte, y por otra vende pestaas postizas o "lashes".